"FINAL DEL CÁNCER TERMINAL"

El cáncer debe llegar a su face terminal , NO LOS PACIENTES*
EL CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE
Vivimos en el siglo XXI y no pude admitirse que los enfermos de un probable cáncer terminal , se les de el alta para que mueran en su casa por la no preparación de los familiares de como tratar a su enfermo, muchos no mueren del cáncer sino de mala alimentación y deshidratación. Y el uso anticipado de la morfina.

Quien tenga que denunciar algo : tiene estas páginas abiertas para su publicación.

Vistas de página en total

Sepa Ud.

Gracias por visitarme

Seguidores

Alto indice de cáncer en la Argentina

Mi lista de blogs

La lavanda sirve para mas de lo que tu crees

El Cancer se cura

Alimentos que previenen el cáncer

Opinión del autor

Hay que poner punto final al Cáncer terminal
Terminales eran aquellas enfermedades que hoy se curan, como una simple gripe, terminal era la tuberculosis hasta el siglo pasado.
hoy se curan muchas de las mal llamadas enfermedades terminal.
Pero hay ciertas enfermedades que aun siguen siendo terminales, porque existen intereses comerciales para que sigan siendo terminales.
Aunque como todas las cosas hay excepciones a la regla.
En el presente Blog publicaremos testimonios y trabajos sobre la medicina alternativa para la prevención, para detener o curar el cáncer.
No pretendemos ser dueños de la verdad.
solo trataremos de mostrar un retrato de una realidad que cada día pega mas fuerte y que muchos de nosotros no la conocía o no le interesaba

Julio Patiño

sábado, 7 de enero de 2012



BUENAS NOTICIAS: 0212-862-68-07 este es el numero telefónico del laboratorio del Hospital Vargas (Caracas-Venezuela) donde el Dr. Jacinto Convit esta desarrollando la vacuna contra el cancer: de colon, estomago y seno.. por favor haganlo llegar a sus contactos, el TRATAMIENTO es GRATUITO.... saludos (estas son las buenas cadenas q debemos mandar) la vida es un portal de esperanza y sueños, pegalo en tu muro....T
· · Hace 10 minutos ·

  • Te gusta esto
    Este comunicado ha salido en Facebook con fecha 7 de Enero del 2012
    lo damos a conocer pero no nos hacemos responsables del mismo, ello queda liberado a consideración de los lectores, puede ser cierto o no, no lo hemos comprobado personalmente
    deseamos que los lectores que hayan hecho contacto con este lugar nos hagan saber si ha sido
    positivo o negativo. Toda información nos sirve: juliopatinio@gmail.com

jueves, 5 de enero de 2012

Descargar Archivo Audio MP3 x

Nacional

Aconsejan realizar ejercicios de fuerza durante la tercera edad

Efectos. Controlan la presión, evitan el colesterol y protegen de fracturas
LETICIA COSTA DELGADO
La imagen de abuelos levantando pesas no es de las más frecuentes. Sin embargo, especialistas aseguran que es una de las llaves para evitar fracturas y reducir los centímetros de altura que se pierden con el paso de la edad.
No es hacer un culto al fisicoculturismo, es cuidar el aparato locomotor, procurar tener músculos fuertes y revertir la pérdida de masa muscular. Así lo explica Fernando Botta, presidente de la Sociedad uruguaya de Gerontología y Geriatría.
La práctica de ejercicios de fuerza "se subestima", asegura Botta. "Primero, los médicos no los recomiendan. Segundo, el paciente los rechaza". No hay una cultura de hacerlos y se relacionan con una práctica fanática y un culto del cuerpo, considera el geriatra.
En efecto, es más frecuente escuchar acerca de programas de deportes al aire libre y beneficios de salir a caminar periódicamente, que sobre recomendaciones vinculadas a que los adultos mayores levanten pesas.
Practicar ejercicios aeróbicos, como salir a caminar, es bueno y saludable para el aparato cardiovascular, explica Botta. Sin embargo, la estructura de músculos que a medida que pasan los años se deteriora y atrofia (proceso conocido como sarcopenia), no se fortalece solo caminando. "Un músculo grande gasta más calorías, lo que permite que la ingesta excesiva no se acumule en forma de grasa", dice el especialista. Procurar que aumenten su tamaño, en consecuencia, hace que aumente menos el colesterol.
Además, algo quizá menos conocido, fortalecer la masa muscular multiplica la cantidad de venas, arterias y vasos sanguíneos por los cuales se distribuye la sangre. Esto disminuye la fuerza que hace el corazón para que la sangre circule por el cuerpo y genera un menor aumento de la presión.
"La presión es como los tanques de agua del Cerrito", ilustra Botta. "Si hay un solo caño para todos los tanques de agua la presión es muy grande; ahora, si hay muchos se extiende la red y la presión baja". Los músculos tienen muchísimos vasos sanguíneos. Hacerlos crecer "extiende la red" y controla la presión arterial.
Otro de los beneficios de fortalecer los músculos durante la tercera edad es prevenir las lesiones que pueden producirse si la persona se cae.
Con el paso de los años el cuerpo pierde la fuerza que lo sostiene. Si a eso se le suman alteraciones en el equilibrio e inclinaciones de la columna (desviación del eje corporal) la probabilidad de las caídas aumenta considerablemente.
Tener músculos fuertes y de buen volumen reduce el impacto sobre el hueso y puede evitar fracturas.
"El músculo grande es un amortiguador; es como si se cayera sobre un almohadón", dice el geriatra. "Si no tiene músculo el impacto va directo sobre el hueso y ahí es donde aumenta la probabilidad de las fracturas". Una de cada cinco mujeres uruguayas mayores de 70 se quiebra la cadera.
CONTROL. La práctica de ejercicios de fuerza no implica realizar esfuerzos desproporcionados, sobrecargar el peso sobre determinados músculos ni exponerse a lesiones de otras partes del cuerpo. Lo recomendable, indica Botta, es definir una rutina con un profesional, por ejemplo en un gimnasio, incluirlos en un entrenamiento diario y hacerlos parte del "estilo de vida".
Algunas de las opciones que podrían integrar la rutina son levantar pesas livianas (de 500 gramos o un kilo, equivalentes a un paquete de arroz), hacer saltadillas (simular sucesivas veces el movimiento de sentarse en una silla) y ejercitar los glúteos (acostarse boca arriba con piernas flexionadas y pies en el suelo y levantar la cadera varias veces). Fortalecer los músculos durante la tercera edad, agrega Botta, no solo disminuye el deterioro general del cuerpo sino que controla la pérdida de altitud, (pérdida de estatura). En sí mismo este proceso es inevitable pero con un buen estilo de vida puede ser menos pronunciado.
"Se pierde estatura por un aplastamiento de los huesos de la columna. Van disminuyendo en altura y los discos intervertebrales" se van achicando, lo cual hace que la columna se acorte y muchas veces se incline, comenta el geriatra.
Este desgaste, conocido como osteoporosis, se hace más progresivo a partir de los 50 o 60 años (las mujeres suelen ser más vulnerables). Practicar ejercicios de forma sostenida, en suma, enlentece el envejecimiento del aparato locomotor y previene la osteoporosis.
La ingesta diaria de calcio también reduce el desgaste del cuerpo. Se recomienda tomar un litro y medio de leche por día para que el organismo reciba el gramo y medio de calcio que necesita durante la tercera edad.
Para Botta las reservas del organismo son una suerte de banco. Si durante la vida se "guarda" masa muscular y minerales que fortalezcan los huesos, el bienestar al ser mayor aumentará.

A TENER EN CUENTA

Deterioro del organismo
Con el paso de la edad la masa muscular se reduce y los músculos se atrofian. Sumado al desgaste de los huesos la vulnerabilidad del cuerpo se ve acrecentada. Además de estar más frágil, se suele inclinar.
Los resultados de hacer fuerza
Practicar ejercicios de fuerza como levantar pesos livianos o realizar saltadillas (simular el movimiento realizado al sentarse) aumenta el tamaño de los músculos. Ricos en vasos sanguíneos, se convierten en nuevas vías para que circule la sangre, lo que reduce la presión y amortiguan ante las caídas.
El País Digital

Cloruro de Magnesio y su uso

ENDOSCOPÍA

Venciendo el Cáncer

Cancer de Próstata